Sencillez es aprender a apartar ruidos, obligaciones y necesidades que nos hacen más dificil el camino

Frase de la semana

Funda “made in spain” que elimina la radiación de los móviles

Written by Ruth González on. Posted in ecología de vida, pensamiento positivo, personas que inspiren

De vez en cuando, una amanece con noticias que levantan el ánimo. Entre la maraña periodística de catástrofes económicas y desoladores cifras del paro, encontramos pequeños oasis de optimismo. Haberlos, haylos; si el afán por acaparar audiencia a base de crear un ejército de almas sin esperanza no acaba por sepultarlos.

Uno de estos oasis,  es el caso de María, Carlos y Antonio.

imagen destacada_movilTres andaluces, con ganas de sacar adelante proyectos que mejoren las condiciones humanas. Conscientes de que la tecnología no siempre va de la mano de la salud, han querido aportar su granito de arena en materia de seguridad a las telecomunicaciones. La marca que han creado se llama EM SAFE y es una funda que elimina el 99% de la radiación electromagnética del móvil que llega a nuestro cuerpo. Según explican, el cuerpo humano que está hecho de un 60% de agua, reacciona ante los campos electromagnéticos, de tal forma que nuestras moléculas de agua vibran y se calientan. Además los móviles emiten energía electromagnética incluso cuando no recibimos llamadas, ya que se comunican periódicamente con las estaciones base a máxima potencia.

Para minimizar estos efectos y las repercusiones futuras que  puede tener llevar encima un móvil durante 24 horas, estos tres emprendedores han creado las fundas EM SAFE, elaboradas de forma artesanal. Sus interiores están compuestos por tejido de nylon (80%) y plata  (20%) que impide que la radiación del teléfono móvil alcance nuestro cuerpo. Y su exterior está hecho de revestimientos naturales pudiendo elegir entre piel de vacuno de primera calidad o fieltro 100% lana de oveja.

TURQUESA · CHOCOLATELILA · GRIS

Conscientes de impulsar nuestra economía, todos los proveedores con los que trabajan tanto en revestimientos, como el resto de componentes de su producto, son empresas españolas. Los precios de las fundas son bastante asequibles, oscilando desde los 19,95 euros las fundas de fieltro y los 29,95 euros las de piel.

Un producto práctico, que nos protege, artesanal, natural y 100% español. ¿Qué más podemos pedir? Algo sí, que surjan más oasis como este.

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

  • mami

    |

    Que bueno!! como sabemos que son los auténticas ??. Haber si de una vez todos nos concienciamos y compramos productos realizados en España, haciendo posible que empresas como esta salgan adelante

    Reply

Leave a comment