Sencillez es aprender a apartar ruidos, obligaciones y necesidades que nos hacen más dificil el camino

Frase de la semana

Zapatos naturales

Written by Ruth González. Posted in ecología de vida, mimar el cuerpo

los mejores zapatos para tus pies

¿Buscas unos zapatos naturales que le sienten bien a tus pies? Si queremos estar guapas hay que empezar por los pies. Por eso los zapatos  son también  iconos de moda. Desde siempre se ha asociado erotismo a esta parte tan vital del cuerpo humano. Fetichismo, moda y sensualidad acompañan a los zapatos.

Alcorto: Festival internacional de cortometrajes de Alcobendas

Written by Ruth González. Posted in enriquecer el espíritu, películas que enseñen

banner_Alcorto_2013_3[1]

Este fin de semana tiene lugar en Alcobendas el festival Internacional de Cortometrajes: Alcorto. Siempre hay excusas para no acudir a citas artísticas: el dinero no me llega, el I.V.A incrementa espectacularmente los precios o no hay oferta cultural accesible a los que más difícil les resulta promocionarse.

Por fortuna siempre hay espacios que pretenden impulsar proyectos interesantes que no tienen ventana de exhibición y accesibles para todos los bolsillos. Este es el caso de Alcorto.Dos días de festival que permite establecer una jornada de encuentro entre creadores y público.

Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable

Written by Ruth González. Posted in comidas que animen, ecología de vida, pensamiento positivo

bicultura_IMAGEN DESTACADA

Hoy comienza BIOCULTURA, la feria de productos ecológicos y consumo responsable que tiene lugar en el recinto ferial Ifema en Madrid desde el jueves 14,  al domingo 17 de noviembre.

Llevan ya casi 30 años organizando este evento donde se reúnen las entidades y empresas relacionadas con el bienestar medioambiental y la salud integral.

Los inicios no fueron fáciles,

Educación ecológica

Written by Ruth González. Posted in ecología de vida, libros que ayuden, pensamiento positivo

educacion ecologica_pequeña

Cuando educamos a nuestros hijos, marcamos normas de convivencia, les enseñamos a que sean ordenados, limpios y;  si estamos concienciados con el medio; que no ensucien en casa ni tiren papeles a la calle. Sin embargo, en nuestro día a día solemos entrar en contradicciones: el derroche de material, la renovación constante de mochilas o estuches para seguir una moda determinada y el uso de componentes no demasiado amables con el medio ambiente, acaban dando una lección equivocada a los más pequeños: el mundo está para usar y tirar.