Sencillez es aprender a apartar ruidos, obligaciones y necesidades que nos hacen más dificil el camino

Frase de la semana

Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable

Written by Ruth González on. Posted in comidas que animen, ecología de vida, pensamiento positivo

Hoy comienza BIOCULTURA, la feria de productos ecológicos y consumo responsable que tiene lugar en el recinto ferial Ifema en Madrid desde el jueves 14,  al domingo 17 de noviembre.

Llevan ya casi 30 años organizando este evento donde se reúnen las entidades y empresas relacionadas con el bienestar medioambiental y la salud integral.

Los inicios no fueron fáciles, pero cada vez es más patente el giro que empieza a llevar la sociedad en cuanto a revisar los productos que utiliza e ingiere. Cada vez se es más  consciente del cuidado de nuestra tierra y nuestra salud. Por eso, BIOCULTURA es un reclamo a una mejor vida, donde se reúne lo mejor del sector:

bicultura_IMAGEN DESTACADAAlimentación ecológica, salud natural y terapias complementarias, textil orgánico, bioconstrucción, energías renovables, banca ética, turismo rural, etc.

Además de los stands podremos disfrutar de coloquios, asambleas y showcookings donde nos informarán de novedades y se podrá degustar productos artesanales. Para descargaros el dossier completo pinchar aquí.

Todo un despertar de conciencia en plena urbe de Madrid. Una cita imprescindible.

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment